Tour Minas de Potosí

CODIGO: PTMHD

01. PROGRAMA: POTOSI – MINAS DE PLATA – H/D

Visita a una mina privada manejada por los propios mineros permitiéndonos ver el modo de vida sus creencias y sus condiciones de trabajo, similares a los de la colonia española. Se les proveerán de ropa de protección y cascos para el ingreso.

Casa de la Moneda

CODIGO: PTCMHD

02. PROGRAMA: POTOSI – CASA DE LA MONEDA – H/D

Visita a uno de los centros históricos de la colonia como el Museo de la Casa de la Moneda, además de calles coloniales y mercados artesanales, la Iglesia de San Lorenzo que posee esculturas tallados en piedra de estilo barroco mestizo y la iglesia de San Francisco destacada por sus notables techos. Finalmente la Torre de la Compañía y el Arco de Cobija.

Tours Casa de la Moneda - Minas

CODIGO: PTCMMFD

03. PROGRAMA: POTOSI – CASA DE LA MONESDA - MINAS DE PLATA – F/D

Por la mañana Visita a uno de los centros históricos de la colonia visitaremos la casa de la moneda de 4 horas aproximadamente, posteriormente realizaremos un Almuerzo.

Por la tarde visitamos el mercado del minero donde adquirimos nuestro equipo para ingresar a una mina turística manejada por los propios mineros.

Aguas Termales Ojo De Inca

CODIGO: PTATLTHD

04. PROGRAMA: POTOSI – AGUAS TERMALES- LAGUNA TARAPAYA-H/D

Visita a la laguna de Tarapaya, laguna artificial situada a 21 kilómetros de la ciudad de Potosí, la laguna es de origen volcánico en cuyo centro la temperatura llega a los 35 o 40 grados centígrados de temperatura, con un diámetro aproximado de 50 metros de forma circular, conocido también como “El ojo del Inca”.

Luego visita a la población de Miraflores situado a dos escasos kilómetros de Tarapaya, donde se puede encontrar un ambiente agradable para el visitante.

© Senda Andina - 2017

Of. Central Av. colón No. 433 entre Ayacucho y Séptima Uyuni-Bolivia

Tel: 591-2-6933107 / Emergencias: 24 Hrs. 591-72424370 / 72424371

Sucursal La Paz: contactos. Móvil: 591 – 67900782

Skype: sendaandina / sendaandina.luisa

E-mail: sendaandina@hotmail.com

Web: www.sendaandina.com/ www.hotelesecologicosbolivia.com