City Tour

CODIGO: LPZCTYHD

01. PROGRAMA : LA PAZ – CITY – H/D

Recorrido por mercados artesanales en ropa, instrumentos musicales, recuerdos, y además de artefactos de hechicería hasta llegar a la Iglesia de San Francisco, continuando a la Plaza de Armas “Murillo”, rodeado por el Palacio de Gobierno, el Parlamento y la Catedral Metropolitana. Siguiendo a la calle Jaén y llegando al museo Costumbrista y pasando por una réplica del templete semi subterráneo de Tiwanaku. Inmediatamente nos dirigimos a la zona sur y al impresionante Valle de la luna por su peculiar formación producida por la erosión.

City Tour Nocturno

CODIGO: LPZCTYNHD

02. PROGRAMA: LAPAZ- CITY TOUR NOCTURNO – H/D

Salimos del hotel donde salimos a realizar caminatas por una ciudad donde las luces y la vida nocturna hacen bohémica la noche, tendremos vistas panorámicas de la Plaza Murillo, Palacio de Gobiernos, le mirador KilliKilli y si el tiempo nos da por puente de las Américas y finalmente una peña folclórica + cover donde hay presentación de danzas típicas de Bolivia.

El Camino de la Muerte

CODIGO: LPZCCFD

03. PROGRAMA: LAPAZ- CAMINO DE LA MUERTE – COROICO – F/D

La aventura del recorrido en bicicleta a la ruta de la muerte el recojo de los hoteles en el centro de la ciudad de La Paz, el recojo de los pasajeros demora entre 7:30 a 8:00 de la mañana y nos dirigimos hacia La Cumbre que está ubicada a una hora de la ciudad de La Paz aproximadamente, lugar donde el guía dará la explicación detallada de todo el recorrido posteriormente se les entrega el equipo completo y especial para la actividad, la primera parte del recorrido es en carretera asfaltada que demora alrededor de 45 minutos a 1 hora, la segunda parte del recorrido que es en si la carretera de la muerte que dura aproximadamente 3 horas teniendo paradas en los diferentes lugares para tomar fotografías. El recorrido termina en la pequeña población de Yolosa y luego nos dirigimos al hotel Villa Verde en Yolisita que dista unos 15 minutos de Yolosa, en el hotel se les proporcionará el almuerzo bufet y podrán descansar un par de horas disfrutando de la piscina y las duchas para refrescarse después del ejercicio con la bicicleta. Después del descanso que dura aproximadamente 2 horas nos embarcamos al transporte y retornamos en transporte como unas 3 horas y media, arribando a la paz alrededor de las 7:30 pm. Aproximadamente

Tiwanaku

CODIGO: LPZTHFD

04. PROGRAMA: LAPAZ- TIAHUNACU – F/D

El tour guiado a Tiahunacu, se inicia con el recojo en los hoteles a las 08:30, posteriormente nos dirigimos rumbo a este sitio arqueológico, llegando a las 10:30 am. A Tiwanaku que es considerada una de las civilizaciones más antiguas de la región andina (1300 a.c. – 1200 d.c.), destacándose sobre las demás por su brillante desarrollo cultural y conocimiento arquitectónico, astronómico, religioso, etc., que perduró alrededor de 3000 años, llegando a constituirse en el centro poblado más importante de su época en Sud América.

Las ruinas de Tiwanaku se encuentran a una distancia de 72 Km. de la ciudad de La Paz, sus construcciones colosales despiertan la admiración de sus visitantes. Entre los restos arqueológicos más destacados en encuentran: El templo de Kalasasaya, la Pirámide de Akapana, el Templete semi-subterráneo, la Puerta del Sol, etc. Realizamos la visita a los museos y a las ruinas, la misma tendrá una duración de 3 horas. Luego del almuerzo retornamos a la ciudad de La Paz, llegando a esta ciudad a las 15:30.

Chacaltaya

CODIGO: LPZCHHD

05. PROGRAMA: LAPAZ- CHACALTAYA - H/D

Salida a horas 09.30 am rumbo a montaña Chacaltaya pararemos en lugares estratégicos para tomar fotografías del paisaje fronterizo de la Cordillera y Altiplano, de sus animales como las llamas, viscachas y aves, de sus lagunas de colores y de casas mineras abandonadas. Subimos a 5.260 m.s.n.m. aprox. desde donde se aprecia el resto de la cordillera como el hermoso nevado de Huayna Potosí y parte del lago Titicaca. Después de nuestra visita retornaremos a la ciudad de La Paz, llegando aprox. a las 13:00 p.m.

Coroico

CODIGO: LPZCRYFD

06: PROGRAMA LA PAZ – COROICO - FD

Visitar los valles del subtropical pasamos por la Cumbre (4650 m.s.n.m.) de donde se observan algunas montañas nevadas y un camino serpenteante. Continuamos el viaje descendiendo gradualmente hacia los valles subtropicales en presencia de una vegetación cambiante y espectacular. Luego de un recorrido de aproximadamente 50 km, terminando el camino de asfalto, el trayecto se vuelve más interesante en medio de un paisaje verde, con la presencia de cascadas y la temperatura cada vez más cálida (llegando prácticamente a 1000 m.s.n.m.) en la población se encuentra con un entorno de árboles frutales, plantaciones de café, plantaciones de coca y variedad de mariposas a nuestro alrededor. Retorno a la ciudad de La Paz.